Escuela de Ingeniería

Perfil Profesional

El Ingeniero Mecatrónico Anáhuac es un líder profesional con una visión empresarial y sentido ético, capaz de diseñar, construir, instalar y mantener en operación procesos, equipos y máquinas, combinando sinérgicamente las tecnologías de la ingeniería mecánica, electrónica y de sistemas computacionales para mejorar el desempeño de productos, procesos o servicios de las empresas.

 

¿Qué harás como Ingeniero Mecatrónico Anáhuac?

 

Emprende negocios en la industria mecatrónica con espíritu emprendedor. Liderazgo de acción positiva y responsabilidad social.
Diseña e implementa sistemas electrónicos para la mejora de procesos industriales, de servicio o para el desarrollo de nuevos productos.
Diseña, programa e implementa software para el control de equipos, mejora de procesos industriales, servicios, o el desarrollo de nuevos productos
Diseña componentes innovadores para productos, maquinaria y equipo a partir de la aplicación de software CAD, CAE, CAM y otros.
Diseña e implementa sistemas de control automático para la mejora de procesos industriales, de servicios o para el desarrollo de nuevos productos.
Interviene en la toma de decisiones asociadas a problemas empresariales o industriales que presentan incertidumbre.
Volver